loading

Nos mueve la innovación y creemos que los avances sirven para ayudar a las personas.

¿Quiénes somos?

Snsorial es una compañía tecnológica española enfocada al sector IoT. Fundada en 2020 por un ingeniero electrónico especializado en ingeniería biomédica que se planteaba poder diseñar una solución centrada en la salud.

Con sede en Madrid, Snsorial ha logrado desarrollar su MVP, recopilando más de 100.000 datos únicos y 20.000 horas de actividad. Con su solución integral que conecta el software, hardware y cloud, este equipo pretende asentarse como empresa innovadora en el ámbito de la salud, el IoT y las nuevas tecnologías.

Nuestra filosofía

La tecnología tiene que servir a las personas para mejorar cualquier aspecto de sus vidas. Es por ello, que diseñamos una solución capaz de unir espacios con personas.

El primer asunto que nos preocupa en nuestras vidas es la salud. ¿Y si somos capaces de unir esos dos puntos? ¿Espacios y salud? Hemos pensado que ya que nos pasamos mucho tiempo en espacios (privados y públicos) como nuestra casa, trabajo, hospitales, residencias, entre otras; podríamos aprovecharlos para ganar en salud y bienestar.

Abián González
CEO & Business Strategy
Jaime López
Fullstack Developer - Big Data & AI
Isidro Castro
Firmware & Hardware Developer
Alby Hernández
SRE Advisor