loading

Soluciones para todo tipo de necesidades.

Adaptabilidad a todo tipo de recintos y estancias.
Algunos ejemplos.

Casos de éxito

Espacios de trabajo

Actualmente ofrecemos un servicio de monitorización de espacios de trabajo con el objetivo de coordinar grupos de trabajo en salas y puestos compartidos, optimizar trabajos de limpieza, mejorar el ahorro energético y favorecer el uso adecuado de las instalaciones.

Calidad del sueño

Estudiamos la calidad del sueño midiendo interrupciones durante la noche, tiempo de sueño total (profundo y ligero), horas en las que se acuesta o se levanta, además de mejorar la atención doméstica en personas mayores, analizando los hábitos de comportamiento.

Health E-Health

Monitorización remota en tiempo real para el cuidado de la salud de personas mayores, dependientes, con enfermedades crónicas o problemas funcionales. En lugares donde se exige cierto grado de control y estudio como puede ser en el hogar, hospitales, centros médicos, residencias de ancianos y otras.

Building Smart Building

Porque no solo hacemos vida en casa. Aquellos espacios con interés comercial, de ocio o profesional pueden enmarcarse en este caso de uso: cines, hoteles, oficinas, centros de coworking, entre otros. Solución enfocada a mejorar los KPI de tu negocio, optimizar procesos y ahorrar costes. Descubre nuevas formas de mejorar tu empresa.

Location Smart Location

Conecta tu comercio o restaurante con tus clientes, informándoles a tiempo real de si hay disponibilidad en el establecimiento, permitiendo una mejor distribución de uso y evitando el “no show”.
Algunos ejemplos.

Aplicaciones

Parking

Te notifica al instante cuando alguien manipula tu coche o entra a tu garaje.

Logística

Controla y supervisa el stock y los procesos de logística sabiendo qué mercancías se están manipulando.

Retail

¿Quieres saber qué artículo se vende más en tu tienda o supermercado? Descubre cómo son los hábitos de los consumidores para optimizar los procesos de venta.

Restauración

Controla el aforo, conoce cuánto tiempo pasa de media cada cliente en tu local, qué disponibilidad hay en cada momento, qué mesas y sillas son las más utilizadas, etc. 

Espacios de trabajo

Controla y gestiona todos los recursos de los espacios de trabajo: oficinas, centros de reunión, auditorios o centros de coworking. Conoce qué mesas y mobiliario se están utilizando.

Alojamiento

Hoteles, apartamentos o viviendas vacacionales. Optimiza procesos y mejora la experiencia de los huéspedes (limpieza aseos, cambios de cama, mayor seguridad, mapas de calor en zonas comunes, etc.)